viernes, 29 de julio de 2011

ESTRENO SECCIÓN DIY: ALFOMBRA DE TRAPILLO TEJIDA SOBRE MALLA



Tras un laaaargo letargo, vuelvo aquí a mostraros algunos de los trabajos creativos en los que estoy trabajando últimamente.


Podría decir que Paula, responsable de la tienda Hazlo Manualidades (http://www.hazlo-manualidades.com/), tiene mucha culpa de que yo esté ahora dedicada a dejar volar mi imaginación con todos los materiales que encuentro en su tienda: metales de colores, cuentas, cuero, broches, trapillo....... y tantos y tantos trabajos interesantes e inspiradores que se pueden encontrar allí. Pero también tengo yo que admitir que estoy viviendo una época de creatividad desbordante, en la que estoy aprendiendo sola (ejem, ejem, a base de muchas equivocaciones...) a coser trajes para mi hija y para mí, a trabajar el cuero y el metal, de forma aún muy básica, y a crear nuevos elementos con este material tan versátil como es el trapillo.


Inspirada también por otros blogs que sigo, como B a la moda que ha estrenado recientemente un espacio DIY (Do It Yourself = hazlo tu mismo) en http://www.stylelovely.com/, voy a estrenar esta nueva categoría de DIY con el video de mi alfombra de trapillo, tejida sobre malla.


Hace tiempo que me inicié en el trapillo, atraída inicialmente por los bolsos y luego por las alfombras. Un día, mirando una antigua Enciclopedia de Punto y Costura, pensé que podría adaptar al trapillo una de las técnicas que se usan para hacer alfombras de lana. Aquí podeis ver el vídeo que hice y que Paula colgó en su blog (aquí).


Aún no sé como subir videos al blog, y encima mi conexión de internet es muy lenta.... así que este video es una excepción, pero procuraré poner buenas imágenes de las cosas que vaya haciendo.

8 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que me gustan los diys, y mas cuando no tengo ni idea de que se podia hacer algo asi :P

besitos!

Unknown dijo...

Hola! Eso voy a intentar, que todas estemos un poco más guapas. Si tienes alguna consulta de belleza no dudes en preguntármelo. Yo también te sigo y esas albóndigas a la napolitana que he visto por aquí entrarán en mi cocina, ya te contaré como salieron:)

un beso
http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es

Viaje hacia la belleza dijo...

Hola! Vengo a contestar la duda que me dejaste en el blog. No se si habrás pedido consejo médico, que sería lo más adecuado. Pero aún así, podrías utilizar los exfoliantes para pieles sensibles y tenencia a rojeces. Realizando el tratamiento solamente una vez a la semana o cada 15 días. Y sobretodo con muchísima suavidad. No tendrás ningún problema :) Por ejemplo, la linea de Bioderma y La Rocher-posay de farmacia que tienen linea de tratamiento para las pieles como la tuya. Espero haberte sido útil y no dudes en preguntarme cualquier otra cosa.

besos rojos♥
http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es

Modaxatodas. Luisa dijo...

Que original la lafombra!

Besos

www.modaxatodas.com

Rakel dijo...

Me encanta! un beso!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Lara dijo...

Súper interesante!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

Un beso
Lara

María Corcuera dijo...

Parece un precioso campo de lavandas, me encanta. Besitos creativos.

Eva PPC dijo...

Me alegra que le metas mano a todo!
Eso es una mujer apañá!!!
Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa tejedora y que yo la vea y disfrute contigo.
Saludos desde Andalucía!!!