sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ 2011: AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES.

Tras varios meses de descanso bloguero, vuelvo con fuerzas renovadas aprovechando el inicio del año, y la invitación de laollasuiza, que me ha permitido ser la orgullosa anfitriona del evento culinario nº50 del HEMC (Hecho En Mi Cocina) que celebra mensualmente, y que este mes está dedicado a SOPAS.
Entre las frías nevadas, los temporales de lluvia, las alertas por las bajas temperaturas, la dichosa cuesta de enero y esos kilitos de más de las navidades, en enero las sopas se ponen de moda más que nunca. Ayudan a mejorar los estados gripales, reconfortan el estómago y el espíritu, están presentes tanto en menús infantiles como en los regios y protocolarios, así que si quieres compartir tus mejores recetas de SOPAS con nostros te invito a participar en este evento. Para ello visita este link: HEMC/SOPAS.



hemc 50 - sopas

Espero veros por allí, y ¡como no! por aquí!!! :)

5 comentarios:

jantonio dijo...

Me apunto al evento de las sopas, me parece bien interesante y así conozco tu blog, que me parece muy rico.
Un saludo desde conpanypostre.

Luisa Morón dijo...

pues acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui un ratito. Bss y feliz año nuevo.

Marian dijo...

Feliz año ...

Te habíamos echado de menos ,pero si ya estás aqui de nuevo me alegro ,miraré a ver una recetita de sopas y que triunfes en tu evento .

besos paisana

Ague dijo...

Vengo a visitarte y a conocerte desde el Hemc y de paso a participar,me quedo entre tus seguidores y tus recetas y a compartir nuestras recetas,encantada de pasarme por aquí, un besito.
htpp://sescuinetesdague.blogspot.com

Ingrid dijo...

Hola! he llegado a tu blog a través de la propuesta de HEMC, tengo penada ya una receta para participar.
De momento me quedo en tu cocina!
Muchos Besos