sábado, 21 de noviembre de 2009

SUPER MERIENDA: MUFFINS DE PLÁTANO Y NUECES


Gracias al monográfico sobre muffins (no son magdalenas!) que ha publicado mi admirada ADI he podido disfrutar de una espectacular merienda.

He seguido todos sus consejos paso a paso y el resultado ha sido fabuloso: unos muffins tiernos, esponjosos, muy aromáticos y muy fáciles de hacer.

Tanto si ya habéis visto su post como si no, os recomiendo que probéis alguna de sus variantes, confirmo un resultado perfecto.

A mi profesor de tenis, que es un goloso, le he obsequiado con un par de ellos y aún se está relamiendo, al igual que Ana, mi compañera de pista, prueba fehaciente de lo rico que están.

No dejo la receta, sería injusto que no visitárais a la verdadera artífice de esta receta y sus recomendaciones. Sólo añadiré que yo utilicé harina Bizcochona (que ya lleva la levadura incorporada), omití la levadura y usé unas nueces bañadas en chocolate de Mercadona que tenía por casa.

1 comentario:

Adi dijo...

Hola Nikë, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarme saber lo de los muffins. Me alegro infinito que la receta te haya venido bien y a la vista está que tus cambios han sido espectaculares... qué bonitooooos...

Me parece estupenda la idea de usar la harina preparada para bizcochos con la levadura ya incluida. Yo también soy clienta habitual de Mercadona y la compraré la próxima vez. Y lo de las nueces bañadas en chocolate, mmmmmmm qué rico!!!!

Un montón de gracias otra vez. Ha sido un placer venir a tu casa. Me pasearé tranquilamente por ella para ver las delicias que tienes que veo que son muchas y buenas.

Besos.